Política de calidad y medio ambiente

La Dirección de rimsa define su Política de Calidad y Medio Ambiente como parte integrante de la Política general de la empresa, y se compromete a garantizar y difundir su cumplimiento íntegro por parte de toda la Organización.

Para ello tiene implantado un Sistema Integrado de Gestión basado en los requisitos de las normas ISO9001:2015 e ISO14001:2015, por el cual se compromete a:

01

Promover la innovación desde la dirección facultando a otros niveles en la toma de decisiones, estableciendo objetivos de quick wins y sistematizando la generación y la gestión de ideas para un desarrollo estable de productos y servicios de valor.

02

Cumplir rigurosamente con la normativa vigente y requerimientos legales que afecten a todas las áreas de la empresa.

Impulsar una compañía global y altamente innovadora, soportada en un equipo preparado para ello, técnica, funcional y personalmente, y adaptada a las políticas establecidas para la innovación en todas las áreas.

03

Comunicar los objetivos e indicadores definidos en el Sistema Integrado de Gestión a todo el personal de la empresa con el fin de comprometerse e involucrarse en la consecución de los mismos.

Establecer una metodología de evaluación y control de riesgos y oportunidades, así como de aspectos ambientales que permita la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión implantado.

04

Desarrollar nuestra actividad de forma que contribuya a la protección del entorno y prevención de la contaminación, minimizando los posibles impactos ambientales.

Emprender acciones destinadas al desarrollo y gestión del talento de nuestro equipo, que nos permitan alcanzar nuestros objetivos, con el fin de aportar valor añadido a nuestros partners, en un entorno laboral excelente.

05

Promover de manera constante la gestión Lean de los procesos de la organización para garantizar que nuestros procesos cumplan con los máximos estándares de eficiencia y calidad.

06

Promover la cultura de Lean Management, para aumentar la agilidad en la innovación y en la toma de decisiones, reduciendo así el miedo al fracaso y garantizando ir un paso adelante en los cambios tecnológicos y de mercado que se vayan produciendo.