En rimsa creemos en la colaboración y en el trabajo conjunto. Es por eso, que decidimos crear nuestra sala co-working con el objetivo de mejorar la conexión y la comunicación de nuestros trabajadores para poder alcanzar objetivos más ambiciosos, y para favorecer un clima de trabajo positivo. En esta sala contamos con una equipación tecnológica que permite no solo el trabajo entre nuestros trabajadores, sino también la comunicación con otros agentes. Es un espacio acogedor y tranquilo donde intercambiar opiniones, y construir proyectos.
En esta sala contamos con dos alas: la Ala Norte y la Ala Sur. En la primera, contamos con una pantalla táctil Newline que nos permite realizar conexiones con otros países a través de videollamadas, webinars o exposiciones sobre nuestros logros. Además, es una gran herramienta de trabajo debido a que integra muchas plataformas y aplicaciones de trabajo colectivo. Y, además, para desconectar y relajar la mente, disponemos de una cafetera en la misma área.
En el otro extremo de este espacio, encontramos una larga mesa con sillas donde favorecer el diálogo y el intercambio de ideas. De esta manera, se construye una zona en la que poder cooperar y trabajar en equipo, ya que según demuestran muchos estudios, conduce a tomar las mejores ideas y decisiones, sobre todo si se implanta un sistema de discusión creativa y basado en el consenso. Este factor produce resultados de mayor rentabilidad, ayuda a aumentar la productividad de la empresa, y también facilita la fidelización, empoderamiento y compromiso de los miembros.
En rimsa apostamos por nuestros trabajadores, y para nosotros lo más importantes son ellos. A través de estas iniciativas, pretendemos que se sientan lo más cómodos posibles en su trabajo, y que se involucren tanto a nivel profesional y personal, para construir un clima de confianza y empatía. Con la sala co-working, estamos un paso más cerca de conseguir todo lo que nos proponemos.